CAMILA CARAM

" Me hice el protector bucal justo antes de los Panamericanos, es decir, aproximadamente la primera semana de Octubre 2011. Fue todo muy rápido, me hicieron el molde y en menos de una semana me lo entregaron. Lo use durante todos los Panamericanos y quede muy contenta con él. La verdad es que es demasiado cómodo y además pude probar que funciona. Me llegó un pelotazo, no tan fuerte, en la boca y por suerte mis dientes quedaron en perfectas condiciones. Por lo tanto, estoy muy contenta con lo que me dieron, por comodidad y además por su desempeño. "

TESTIMONIOS DEPORTISTAS:

 

 

FRANCISCA VIDAURRE

Muy buen protector bucal. Es cómodo y no molesta cuando uno está jugando y necesita respirar. Afortunadamente no he tenido la oportunidad de probar si sirve a la hora de un pelotazo.

 

JAVIERA VILLAGRA

Lo encuentro muy cómodo y seguro para jugar. Es muy bueno porque me permite respirar tranquila y no molesta para poder dar instrucciones a mis compañeras.

 

DANIELA INFANTE

Me parece que este protector es más efectivo que los anteriores, se acomoda muy bien a mis requerimientos, Gracias.

 

MATIAS RODRIGUEZ

Con el protector bucal Playsafe, solo les puedo decir que me siento muy seguro jugando, sin tener que sacrificar comodidad, a diferencia de lo protectores bucales normales. Tiene una gran fijación y no se cae.

 

JAIME ZARHI

El protector de Playsafe, es muy cómodo y permite comunicarse bastante bien, además se nota que es firme y el hecho de ser a la medida, ayuda mucho para que no sea molesto. Yo ya he jugado varios torneos con protector y la verdad que la única forma que tenga efectividad es usarlo en todo momento, aunque sea un entrenamiento. Creo que usar protector te da confianza y además disminuye bastante el riesgo de sufrir una rotura de dientes.

Sociedad Odontologica ODE Ltda.

Avenida Las Condes 10373, Oficina 56, Las Condes, Santiago, Chile.

Fono: (562) 2 243 07 55 / (562) 2 243 07 55

Mail: info@playsafe.cl

www.clinicamarindiez.cl

www.dentalsafe.cl

www.sleepsafe.cl